julio 08, 2009

VII CAA Declarado de Interés Educativo por la Nación - Argentina

Con fecha 26 de Junio fué declarado de Interés Educativo el VII Congreso Argentino de Archivística a desarrollarse en la ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de octubre de 2009.
El Congreso organizado por la Federación de Archiveros de Argentina y el Archivo General de la Nación obtuvo la declaratoria rubricada por el Secretario de Educación de la Nación Prof. Alberto E. Sileon.

Asamblea Extraordinaria SCA - Colombia.

Se reproduce el texto de la convocatoria.
Estimados colegas:
La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Archivistas se permite convocar a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Socios, la cual tendrá lugar en Bogotá D.C. el próximo 15 de julio de 2009 en las instalaciones de la Universidad de La Salle, sede Chapinero.
El objetivo central de la reunión extraordinaria es la elección de la Junta Directiva, de la Junta de Vigilancia y del Fiscal para el periodo 2009-2011, por lo que invitamos a todos los archivistas del país a vincularse a este proceso democrático para la conformación de los cargos de dirección y administración de la Sociedad Colombiana de Archivistas y para garantizar que el camino trazado desde la fundación de la SCA y a través de estos nueve años siga avanzando.
Como se ha comentado en diferentes instancias requerimos la unión de los trabajadores de archivos, de los estudiantes y de los profesionales que aportan diariamente al quehacer archivístico para el logro de los propósitos de nuestra agremiación y para el desarrollo de la archivística nacional, por lo que anticipadamente contamos con su asistencia.
Para mayor información y confirmación de participación pueden comunicarse al 2 82 36 20, escribir a nuestro correo electrónico
juntadirectiva@sociedadcolombianadearchivistas.org y/o visitar nuestra página Web www.sociedadcolombi anadearchivistas .org.
Cordial saludo.
GUSTAVO VILLATE MORENO
Presidente Junta Directiva SCA
Bogotá D.C., junio 30 de 2009