agosto 16, 2009

Nuevo Director del AGN - Argentina

"Se trata del sociólogo Juan Pablo Zabala, vinculado al AGN como asesor del secretario del Interior. Estaba a cargo de coordinar la confección de un Plan Integral de Modernización, al que habían sido destinados los 21 millones de pesos que fueron el telón de fondo del alejamiento de Moreno.
Según informó el Ministerio del Interior, Zabala es licenciado en sociología de la UBA, Magister de la Universidad de Quilmes y Doctor por la Universidad de la Sorbona y por FLACSO. Además, es investigador del CONICET y docente de Posgrado en la UBA y en la Universidad de Quilmes, donde trabaja en el Instituto de Estudios de la Ciencia.
Zabala explicó que entre otras acciones, "la nueva gestión ejecutará de acuerdo al plan elaborado por el Ministerio la preservación y mejora de la guarda de documentos escritos; la digitalización y puesta en línea de catálogos existentes; la catalogación y clasificación de fondos documentales; la digitalización de documentos históricos; la restauración y digitalización de documentos audiovisuales".

Link al currículum de Juan Pablo Zavala: Click Aquí

Fuente: Diario Clarín- 15-08-09
Más información y link de la noticia click Aquí
Fotografía: Currículum personal de JPZ en la UNQ.