julio 22, 2009

Tercer Encuentro de Archivos del DF, 19 al 21 de agosto - México.

El Archivo Histórico del Distrito Federal "Carlos de Sigüenza y Góngora" y el Archivo Histórico "José María Basagoiti" del Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, invitan a asistir al Tercer Encuentro de Archivos del Distrito Federal "Principios archivísticos y tecnologías de la información", que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en la capilla del Colegio de Vizcaínas y el Museo de la Ciudad de México.
Asimismo, solicitan de la manera más atenta, se apoye la difusión.
Dr. Carlos Ruiz Abreu. Director del AHDF
Dra. Ana Rita Valero Directora del AHCV
Comité organizador integrado por el Archivo Histórico "José María Basagoiti" del Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, el Archivo Histórico de la UNAM y el Archivo Histórico del Distrito Federal "Carlos de Sigüenza y Góngora".
Programa: http://docs.google.com/View?id=dgvskp9c_24hjms3bck
Fuente: Edgar Espinoza.

Junta Directiva SCA - 2009-2011 - Colombia.

En reunión extraordinaria de Asamblea General de Socios realizada el pasado 15 de julio de 2009 en la Universidad de la Salle fueron elegidos los nuevos cuerpos directivos de la Sociedad Colombiana de Archivistas para el periodo 2009-2011.
La Junta Directiva quedó conformada por Leyla Elvira Ramírez, Efraín Forero Santamaría, Jhon Freddy González, Mireya Gómeiz, Janeth Alvarez, Camilo Pérez, Ignacio Epinayú y Carlos Andrés Pino. Los diferentes cargos de Presidente, Vicepresidente, Director Ejecutivo, Tesorero, Secretario y vocales serán definidos en la primera reunión que realice la nueva Junta Directiva y serán informados oportunamente a la comunidad archivística.
Para la Junta de Vigilancia fueron elegidos Elvia María Soler, Elizabeth Jiménez, Vianey Lucía Garzón, Luz Marina Rodríguez y Gustavo Villate. Los diferentes cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y vocales serán definidos en la primera reunión de la Junta de Vigilancia.
Por último, la Asamblea eligió a Patricia Cuevas Méndez como Fiscal Principal y a Diana Carolina Lara como Fiscal Suplente.
De esta forma, los objetivos de la reunión extraordinaria se cumplieron garantizando la elección de los nuevos cuerpos directivos para los próximos dos años.
A los nuevos integrantes de los cuerpos directivos les damos la bienvenida y les deseamos los mayores éxitos en la gestión a realizar.

Fuente: GUSTAVO VILLATE MORENO en La Gaceta del Archivista.