diciembre 02, 2008

Encuentro Distrital de Poblaciones, Expresiones Culturales y Patrimonio - Bogotá - Colombia.


Bogotá, Diciembre 1 de 2008
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Secretaria Distrital de Gobierno y El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural –IDPC-, les invita al Primer Encuentro Distrital de Expresiones Culturales Poblacionales y Patrimonio, concebido como un espacio de dialogo y reconocimiento de los distintos grupos poblacionales, los cuales, a través de sus prácticas de memoria y procesos identitarios, cumplen un papel fundamental en la construcción de territorio y de ciudad.
El Encuentro, que cuenta con la colaboración de la Secretaria Distrital de Integración Social y que será ejecutado por ASODA (Asociación para el Desarrollo y la Participación) se llevará a cabo los días 15 y 16 de Diciembre de 2008 en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Fundadores del Hotel Bacatá (Avenida - Calle 19 No. 5 – 20) desde las 8 a.m.
Para tales efectos solicitamos envíen a los correos de contacto sus siguientes datos: Nombres y Apellidos, documento de identidad, organización a la cual pertenecen, grupo poblacional, lugar y fecha de nacimiento, localidad en la cual residen, y teléfonos y correos electrónicos de contacto.
Esperamos contar con su valiosa participación en este evento.

Entrada libre con previa inscripción.

Cupo limitado-

Contactos:
Email:
encuentropoblacionespatrimonio@gmail.com,
Teléfonos: 337 52 59
Fax: 599 79 65
Cel.: 314 361 62 84.

Fuente: Esteban Cruzniño