diciembre 05, 2008

Archivo Municipal entrega documentales en DVD a bibliotecas - Argentina.

GACETILLA
El Archivo Histórico Municipal informa que a partir de la fecha se hará entrega a todas las bibliotecas escolares del partido de Coronel Rosales del DVD con la Historia de Puerto Rosales. El mismo contiene los 11 capítulos de los micros documentales difundidos este año, con motivo del Centenario de nuestra estación marítima y quedará a disposición de alumnos y docentes de los establecimientos educativos para su consulta.
Asimismo se comunica a los particulares que deseen poseer copia del DVD, que se podrá solicitar en la sede del Archivo Histórico Municipal, Mitre 101. De lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Saludamos atte. AHM
Contacto:
"Archivo Histórico Municipal de Punta Alta"
archivohm@yahoo.com.ar

Tratamiento anti termitas en el Archivo Provincial - Córdoba - España-

CÓRDOBA - España.
El Archivo Histórico Provincial, permanecerá cerrado hasta el próximo 15 de diciembre para ser sometido a un tratamiento antitermitas.
Según informó ayer la delegada de Cultura, Mercedes Mudarra, se trata de una intervención usual y que tiene carácter preventivo.
Así, Mudarra despejó cualquier temor sobre el estado del centro y sus fondos, afirmando que la actuación suele ser anual y se realiza en muchos de los archivos que dependen de la Junta.