julio 19, 2009

"El Archivo: Historia para ver" - AHM - Punta Alta - Argentina

Gacetilla de Prensa
Se informa a la comunidad que el día viernes 17 de julio a las 21:30 por Canal 4 de Punta Alta Visión se estrena "EL ARCHIVO, Historia Para Ver"; este programa, es un nuevo producto del Archivo Histórico Municipal y es una realización conjunta con Punta Alta Visión y la Productora De Raíz. Tiene por intención presentar al televidente el rico y muchas veces desconocido acervo documental que se atesora en el edificio de Mitre 101, sus actividades y propuestas.
Repitiendo el éxito de la revista El Archivo, este ciclo televisivo reproduce el formato y la temática de los números que mayor interés han despertado a lo largo de los nueve años que lleva la revista en la calle.
Para ello el programa aprovecha el lenguaje audiovisual para generar un producto acorde con los tiempos y que está en la línea de lo que el Archivo Histórico Municipal realiza desde sus comienzos: afianzar el conocimiento del pasado puntaltense para ayudar a forjar una identidad y permitir un desarrollo futuro.
Todo esto es posible merced al apoyo de Punta Alta Visión y sus modernos medios técnicos, que permiten ir al aire con un programa de impecable factura, desarrollado por la productora local De Raíz.
De esta manera, lo invitamos a realizar un viaje en el tiempo para bucear en nuestro pasado, comprenderlo y así avizorar más claramente el futuro de nuestra comunidad.
Cualquier consulta comunicarse al teléfono 432214 o al e-mail:
http://ar.mc367.mail.yahoo.com/mc/compose?to=archivohm@yahoo.com.ar
Saludamos atte. AHM