marzo 21, 2010

Historia y Aniversario de un Barrio - Cali

El barrio "San Fernando Viejo", de la ciudad de Cali, celebró sus 80 años. El barrio, fundado en 1930, está de plácemes con motivo de su aniversario. Este emblemático sector fue el primero en proyectarse hacia el sur de la ciudad y, según el Archivo Histórico Municipal, San Fernando nació cuando ya existían el centro y el norte caleños, con barrios como Granada, Obrero, San Antonio y San Nicolás, este último formado hace dos siglos.
Fuente: http://www.elpais.com.co/
Link de la Noticia Click Aquí

VI Jornadas de la Associació d´Arxivers i Gestors de Documents Valencians

Informan que las VI Jornadas de la Associació d´Arxivers i Gestors de Documents Valencians AAV se celebrarán en mayo de 2010 en Valencia, y cuyo título es La E-Archivística en la E-Administración.
El plazo de inscripción, permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de abril. Hay límite de plazas, por lo que si estáis interesad@s en asistir, realizad la inscripción lo antes posible, ya que se atenderán las solicitudes de asistencia por riguroso orden de inscripción.
El precio de las jornadas es de 75 euros para socios de la AAV o de otra asociación integrada en la Coordinadora de Asociaciones de Archivos y de 150 euros para no socios (incluye la comida de clausura).
Además, quien lo desee, podrá convalidar las jornadas con 2 créditos de libre elección por la Universitat de València.
Podéis obtener la información completa de las jornadas en la dirección
http://www.arxiversvalencians.org/af5/af5.html
Fuente: Teresa Chorro Vicesecretaria de la AAV.