febrero 04, 2008

Aclaración de funcionario Pampeano sobre irregularidad en Archivos del Municipio

de El Diario de La Pampa:
General Acha (AM) - El ex director municipal de Deportes, el licenciado Mario Porfiri, entregó en esta agencia una nota, con la que desea aclarar sobre su actuación en esa área municipal, en la que estuvo a cargo por seis años, durante la gestión de la intendenta Cristina Maisonnave. El comunicado tiene relación con un artículo publicado en este diario el 2 de enero pasado, en el que se informó sobre la posibilidad de que hubieran desaparecido archivos municipales. Porfiri sostiene que “en lo que respecta a los archivos de la Dirección de Deportes, quiero aclarar que no es así como manifiesta la actual directora de Deportes, que los archivos desaparecieron. Hay proyectos que me pertenecen, y estos sí se encuentran en disponibilidad en un soporte electrónico, de lo cual la directora de Deportes tenía conocimiento y acceso a los mismos”.“Otros archivos de uso frecuente (notas enviadas, notas recibidas, balances) de los diferentes programas se encuentran en copias impresas en la dirección de archivos municipales y área contable”.Para finalizar, el licenciado agregó: “quiero dejar en claro que hace aproximadamente 15 días me comuniqué telefónicamente con mi colega y en esa oportunidad me puse a su disposición ofreciéndole mi MP3, en el cual se encuentran todos los archivos de índole personal que hacen a mi gestión durante seis años”.
http://www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=19307&Itemid=31