julio 09, 2008

Cuartas Jornadas Archivo y Memoria. Madrid.

CUARTAS JORNADAS Archivo y Memoria:
"La memoria de los conflictos: Legados documentales para la historia"
Nos complace informarle de que por cuarto año, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, organizan las Jornadas "Archivo y Memoria" que tendrán lugar los días 19 y 20 de febrero de 2009 en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Palacio de Fernán Núñez, Santa Isabel 44-28012-Madrid) .
En esta ocasión las Jornadas se centrarán en el examen de la relación entre el patrimonio documental y las situaciones de conflicto político y social. Siguiendo la finalidad marcada en las tres jornadas anteriores, el objetivo principal es establecer puentes entre historiadores, antropólogos, archiveros, expertos en medios de comunicación, bibliotecarios, especialistas en literatura, museólogos, etc., que propicien el diálogo entre proyectos de investigación y profesionales de la documentación y la archivística.
El plazo de presentación del resumen de comunicaciones y propuestas de pósters finalizará el 15 de octubre de 2008 y la recepción definitiva será antes del 15 de enero de 2009.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Fuente: Valdizan Ayala Jose Alfonso