junio 10, 2009

CIBDA 2009, 8, 9 y 10 de julio - La Paz - Bolivia.

Correo recibido desde Bolivia:
I N V I T A C I Ó N - C I B D A 2009
Estimados colegas y amigos:
En nombre de Colegio de Profesionales en Ciencias de la Información de Bolivia (CPCIB), tengo el gran honor de invitarles a participar al V Congreso de Internacional de Bibliotecología, Documentación y Archívistica (CIBDA 2009), Que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio de 2009
Éste evento se ha convertido en un importante encuentro de los trabajadores de las Ciencias de la Información Documental a nivel internacional y nacional. Que reúne a personalidades de prestigio en cada una de las áreas de nuestra especialidad y que serán parte de los panelistas de los diferentes países que nos visitan de Alemania, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Colombia, España, Francia, Perú, México, Venezuela.
También les invitamos a participar al “Seminario – Taller: El Archivo fílmico y su rol en la preservación de la memoria contemporánea” el 7 de julio en la Cinemateca Boliviana.
Como también a la presentación del libro y al Simposio “El Acceso a la Información pública, archivos y bibliotecas en la Constitución Política del Estado”.
Se hará el recibimiento a los Brigadistas en la sesión de inauguración del Congreso.
Tendremos ademas la exposición magistral de la Dra. Vogt de Wützburg de Alemania y la presentación de los libros “Los Archivos Públicos: su organización y conservación" y "Organización de Expedientes Públicos" de la Escuela Mexicana de Archivos A.C., a cargo de la Embajadora de la República de México en Bolivia.
Además, contamos con un programa social y cultural que nos permitirán disfrutar de unos días inolvidables.
Esperamos que nos pueda acompañar en el CIBDA 2009.

Un afectuoso y sincero saludo

Waldo Espinar
CIBDA 2009
La Paz – Bolivia