julio 01, 2009

Jornada Homenaje a Historiadores e Historia Oral - Tucumán - Argentina

La Asociación de Historia Oral del Norte Argentino (Ahona) organiza hoy junto al Archivo Histórico de la Universidad Nacional de Tucumán una jornada de homenaje al Día del Historiador, en la que además se hará el lanzamiento público de la asociación.
A las 13 habrá un acto en el Museo Casa Histórica de Tucumán. A las 19 habrá una mesa debate, en la Sala de Usos Multimedia del Centro Cultural "Eugenio F. Virla".
Participarán Pablo Pozzi (director del Programa de Historia Oral de la Universidad de Buenos Aires), Liliana Barela (Presidenta de la Asociación de Historia Oral de la República Argentina), Rubén Correa (representante de la Red de Archivos de Historia Oral y profesor de la Universidad Nacional de Salta), Antonio Massa (vocal y miembro fundacional de Ahona) y Rubén Kotler, presidente provisorio de la entidad.
Auspician la Secretaría General de la UNT, Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Asociación de Historia Oral de la República Argentina y Red de Archivos de Historia Oral de Argentina.
Fuente: La Gaceta.com
Link de la Noticia Click Aquí.