julio 24, 2009

Publicación: Alerta Archivística Nro. 83 - PUCP - Perú.

Lima, 23 de julio de 2009
Estimados colegas y amigos:
Tengo la complacencia de hacer llegar a ustedes la Alerta Archivística PUCP N° 83, dirigida por el Archivero de la Universidad. Este es un servicio que con mucho agrado prepara la Biblioteca del Archivo de la Universidad para presentar a ustedes una relación de las últimas publicaciones procesadas en torno al área de la archivística y sus ciencias afines, así como algunas noticias acerca de nuestro quehacer en la Universidad y en el Perú. Debido a un importante y complejo proyecto por concretar en el Archivo de la Universidad , los próximos números de la Alerta Archivística PUCP aparecerán puntualmente, pero con un contenido restringido. Agradecemos su comprensión.
Esperamos, como siempre, seguir contando con su gentil lectura, sugerencia y aporte. Los invitamos a descargar la Alerta Archivística PUCP en los siguientes enlaces:
http://www.pucp.edu.pe/
http://issuu.com/archivopucp/docs/alerta83
Les agradeceré difundir ampliamente la Alerta Archivística PUCP. Si conocen a alguna persona interesada en suscribirse a nuestra lista, les pido se sirvan comunicarme su correo electrónico.
Felices fiestas patrias PERÚ
Cordialmente,
Eduardo Meza Valencia:
eduardo.mezav@pucp.edu.pe
Archivo de la Universidad
Pontificia Universidad Católica del Perú