febrero 19, 2008

Exitosa exposición en Archivo Municipal - España

Gran acogida de la exposición del Archivo Municipal

"Redacción19/02/2008 http://lacronica.net/
La muestra ha sido visitada por el público en general y mediante visitas guiadas, en las que los mayores tuvieron un especial protagonismo.
“Con esta exposición se han cumplido los objetivos que se pretendían de acercar los archivos a la sociedad y, en concreto, de dar a conocer a los ciudadanos el patrimonio documental que alberga el Archivo Municipal de Alovera”. De esta manera valora la archivera del Ayuntamiento, Ana Isabel López, el resultado de muestra, “Entre Papeles”, que durante dos semanas se ha exhibido en la Casa de la Cultura aloverana.
Aparte del interés individual que ha arrancado la exposición, durante estos días se han realizado, incluso, visitas guiadas con distintas asociaciones locales, como las del CEAR (Centro de Animación Rural) o la de los mayores del Centro de Día, que disfrutaron de lo lindo con los recuerdos que les ofreció la muestra y que se interesaron mucho por los documentos y fotos allí expuestos.
“Tanto los vecinos de toda la vida, como los llegados a la localidad en los últimos tiempos, se han interesado por conocer lo que era antes Alovera, además del hecho de poder disfrutar de una bonita actividad cultural más de las que se llevan a cabo en el municipio, lo cual les ha enorgullecido a todos”, comenta López."...