marzo 12, 2008

Actividades del Archivo Histórico Municipal de Punta Alta, Buenos Aires.


Gacetilla de Prensa AHM Punta Alta Bs. As:

El Archivo Histórico Municipal junto a la Jefatura Distrital de Coronel Rosales y el CIE informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación Docente de Historia Local titulados:


Arquitectura e Identidad en Punta Alta: dictado por la arquitecta Graciela Britos y el profesor Gustavo Chalier, se desarrollará en el edificio de la ESB 22, Villanueva 176, los días sábados de 9 a 12 horas. Con una extensión de 45 horas cátedra, se iniciará el 5 de abril.


Historia de Punta Alta: Puerto Militar, Puerto Comercial, Ferrocarril: a cargo de los profesores Marta Roncero, Fernanda Martel y Gustavo Chalier, se dictará los días lunes de 18 a 21 hs en dependencias de la EPB 23, Paso 702. Tendrá una duración de 50 horas cátedra y comenzará el día 7 de abril.
Es de destacar que ambos cursos son de carácter gratuito y como es habitual en estos casos, se exigirá la aprobación de un trabajo final de aplicación de conceptos para la extensión de los certificados correspondientes que otorgará un puntaje de 0.40.


Por razones estrictamente pedagógicas, los cupos se verán limitados a cincuenta asistentes.

Para informes e inscripción dirigirse al CIE: Villanueva 155, tel. 439141

Cualquier consulta en Mitre 101 o comunicarse al teléfono 432214 (e-mail:




Fuente: Archivo Histórico Municipal. Punta Alta. Buenos Aires.