Esta noticia es aparte de interesante, un excelente ejemplo de una actividad que en más de una oportunidad ha sido reclamada o sugerida, la capacitación o instrucción al ciudadano acerca del uso y acceso a la información y los archivos, porque las normas, la aplicación técnica, la excelencia en la gestión, pierden buena parte de su sentido si no se canaliza a la sociedad.
Guadalajara - Cultura
Se entregan los diplomas a los alumnos del curso de archivística catastral del Archivo Provincial
La delegada provincial de Cultura, Turismo y Artesanía, Riansares Serrano; el presidente de la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Provincial, Manuel Martín; la técnico del Archivo, María Cadenilla, y el jefe de servicio del procedimiento catastral en la Gerencia del Catastro en Guadalajara, Francisco Javier González, entregaron diplomas a los 30 alumnos del curso ‘La documentación catastral al servicio de los ciudadanos’. Se ha basado en la historia del Catastro del Marqués de la Ensenada, así como el catastro en la época contemporánea. El Archivo Histórico Provincial realiza múltiples actividades relacionadas con la formación, para aumentar el conocimiento de la documentación y, con ello, la mejora del servicio al ciudadano.
Fuente: http://www.guadalajaradosmil.es/noticia.asp?ref=33398
Guadalajara - Cultura
Se entregan los diplomas a los alumnos del curso de archivística catastral del Archivo Provincial
La delegada provincial de Cultura, Turismo y Artesanía, Riansares Serrano; el presidente de la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Provincial, Manuel Martín; la técnico del Archivo, María Cadenilla, y el jefe de servicio del procedimiento catastral en la Gerencia del Catastro en Guadalajara, Francisco Javier González, entregaron diplomas a los 30 alumnos del curso ‘La documentación catastral al servicio de los ciudadanos’. Se ha basado en la historia del Catastro del Marqués de la Ensenada, así como el catastro en la época contemporánea. El Archivo Histórico Provincial realiza múltiples actividades relacionadas con la formación, para aumentar el conocimiento de la documentación y, con ello, la mejora del servicio al ciudadano.