junio 24, 2009

Capacitación Docente en el Archivo Hco. Municipal - Argentina

El Archivo Histórico Municipal, la Jefatura Distrital de Coronel Rosales y el CIE informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación Docente de Historia Local titulados:
Historia de Punta Alta: Puerto Militar, Puerto Comercial, Ferrocarril: a cargo de los profesores Marta Roncero, Fernanda Martel y Gustavo Chalier, se dictará los días sábados de 9 a 12 horas en dependencias de la EPB 22, Villanueva 176. Tendrá una duración de 50 horas cátedra y comenzará el día 8 de agosto.
Arquitectura e Identidad en Punta Alta: dictado por la arquitecta Graciela Britos y el profesor Gustavo Chalier, se desarrollará en el edificio de la ESB 23, Paso 702, los días lunes de 18 a 21 hs. Con una extensión de 45 horas, se iniciará el 10 de agosto.
Es de destacar que ambos cursos son de carácter gratuito y como es habitual en estos casos, se exigirá la aprobación de un trabajo final de aplicación de conceptos para la extensión de los certificados correspondientes que otorgará un puntaje de 0.40.
Por razones estrictamente pedagógicas, los cupos se verán limitados a cincuenta asistentes.
Para informes e inscripción dirigirse al CIE: Villanueva 155, tel. 439141
Cualquier consulta en Mitre 101 o comunicarse al teléfono 432214

e-mail: archivohm@yahoo.com.ar

Saludamos atte. AHM
Nota: Se adjunta el afiche de difusión del Curso.