septiembre 13, 2009

Exponen documentos históricos - Chiapas - México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Poder Judicial del Estado con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, realizó la Exposición de Documentos Históricos, que datan de finales del siglo XVIII a inicios del siglo XX, en el Museo Regional de Chiapas.
En este magno evento, el Magistrado Juan Gabriel Coutiño Gómez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, mencionó que “de cara a los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de todos los mexicanos, es para nosotros un honor sumarnos desde ahora a las actividades festivas para honrar a México y a Chiapas con esta exposición de documentos históricos del Poder Judicial, desde nuestro Tribunal Superior que a través de los años ha venido acumulando también su historia, misma que hoy compartimos con ustedes”.
Cabe destacar que esta celebración es la primera que se realiza en nuestro estado, de una serie de festejos conmemorativos al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución que se extenderá hasta el 2010.
Fuente y link de la Noticia Click Aquí