septiembre 01, 2009

Inauguran Centro de Documentación Municipal - Santa Fe - Argentina

En el marco de las actividades de la Subsecretaría de Modernización y Reforma del Estado del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, se inaugurará el próximo jueves 4 de setiembre a las 20 hs. el Centro de Documentación Municipal.
El nuevo organismo cuenta con espacios, tecnología y personal para conservar y tratar documentación de diversas áreas que tenían problemas emergentes con la documentación.
En su concreción trabajó el equipo multidisciplinar de la Subsecretaría, interviniendo profesionales de la Dirección de Informática, expertos en administración, de archivos, personal de planta y contratados de cada área involucrada para resolver los problemas de gestión documental y de información que dejaron años de inercia y abandono de gestiones anteriores.
La concreción del Centro de Documentación es un paso importante para la solución definitiva a problemas de acceso a la documentación, a la información y su disponibilidad para la acción administrativa, la gestión, y el resguardo de derechos de los ciudadanos.